Se estudiara la mejor ubicación de las AtraccionesFeriales con el fin de evitar molestias al mayor número posible de Vecinos. Si las condiciones económicas lo permiten se creará un Recinto Ferial permanente, multiusos que podrá aprovecharse todo el año para diferentes actividades.
Cambio del concepto de Fiestas Patronales, potenciando las actividades de las peñas y centrando en la Plaza la celebración de los eventos populares, con la recuperación de las actividades tradicionales y fomentando los juegos de equipo.
Durante todo el año, y siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan, los fines de semana se instalarán en la plaza elementos para el disfrute de los vecinos, especialmente dirigido a los más pequeños.
Con el fin de fomentar la vida en el pueblo crearemos un programa de actividades de ocio y eventos (Mercados Medievales, celebración de días internacionales, conciertos, Gymkanas culturales y otras actividades lúdicas…)
Mantendremos y potenciaremos las actividades culturales actuales, como el Festival de Jazz Larry Martin o la Red de Teatros, y crearemos nuevas como el Festival de Coros infantiles etc.