Nuestro DEBER como Equipo de Gobierno

Equipo VICO

NUESTRO DEBER COMO EQUIPO DE GOBIERNO

  1. Cumplir el programa electoral, concebido como un CONTRATO con Vosotros.
  2. Gestión TRANSPARENTE, poniendo toda la información a disposición de los vecinos utilizando medios digitales y tradicionales.
  3. Mantener REUNIONES informativas con los vecinos en locales públicos. El Equipo de Gobierno, con el Alcalde a la cabeza, responderá a todas las preguntas que se le formulen.
  4. Formación laboral y continua para empleados municipales con el objetivo de mejorar su relación con los vecinos y fomentar su implicación en el buen funcionamiento del municipio para que sean conscientes de la importancia que tiene su labor.
  5. EVALUACIÓN continua del Equipo de Gobierno en cuanto al desarrollo de este programa electoral.
  6. Coordinación con el resto de partidos con representación municipal para el buen funcionamiento del gobierno haciéndoles partícipes de las labores de gestión.
  7. Fomentar la participación e implicación ciudadana consultando a los vecinos en asuntos fundamentales como presupuestos, modificaciones urbanísticas, fiestas, etc. VICO quiere una relación ayuntamiento-vecino CONSTANTE.

 

Deberes del Alcalde

  1. El Alcalde es la cabeza visible del equipo de gobierno y el responsable final de todas las actuaciones que este haga.
  2. Fomentar el desarrollo económico, social y laboral del Municipio.
  3. El Alcalde se debe a TODO el pueblo y no solo a sus votantes. El Alcalde DEBE ser cercano y accesible para los vecinos.
  4. Atender y estudiar todas las propuestas realizadas por los vecinos del Pueblo.
  5. Establecer relaciones con otros Municipios con el fin de conocer las mejores prácticas de cada uno y adaptarlas y aplicarlas en nuestro Pueblo.
  6. Visitar periódicamente todas las instalaciones Municipales con el fin de conocer de primera mano la situación de las mismas.
  7. Reuniones periódicas con los vecinos, con los responsables de todos los departamentos Municipales y con los agentes sociales, (Asociaciones de Vecinos, AMPAS, etc.)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s