COMUNICACIÓN y TRANSPARENCIA

lupa-transparencia(1)

COMUNICACIÓN Y transparencia

  • Se instalaran paneles electrónicos al menos a la entrada y salida del pueblo para mantener informados a los Vecinos en tiempo real de cualquier actividad o intervención (Actividades Culturales, Cortes de Agua, Obras, previsiones Meteorológicas etc. etc.)
  • De forma periódica se publicará un Boletín Informativo Municipal, en el que tendrán cabida de forma proporcional los grupos municipales y las asociaciones registradas en el municipio.
  • Se potenciará el uso de redes sociales, Facebook, y Twitter, así como de correspondencia electrónica por donde se informará en tiempo real de lo que sea importante para el Pueblo.
  • Mejora del servicio de Telefonía, Internet y Televisión en el término municipal. Negociaremos y llegaremos a los acuerdos necesarios con las empresas proveedoras de servicios para dotar a todas las zonas del municipio de señales de telefonía, Internet, y televisión digital acordes con las tecnologías actuales.
  • Acceso gratuito a Internet en todos los edificios Municipales, (Conexión Wifi)
  • Creación de base de datos de teléfonos móviles de los Vecinos que quieran recibir información municipal de interés mediante SMS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s