“Casa Consistorial. Estamos a su servicio” Es lo que dice la foto de portada de la web del ayuntamiento de Colmenarejo pero… ¿es verdad?

Mañana martes se celebra el primer Pleno Extraordinario de la nueva legislatura en el que se aprobarán, entre otros asuntos, algunos sueldos como el del candidato de VeciColme (y hoy socio del PP, su ex-partido) 36.680€ al año o el del misterioso cargo “Personal Eventual” y del que “oficialmente” no tenemos más noticias y que cobrará 18.340€.

Pues bien, mañana se celebrará este importante pleno con puntos como el citado pero… TODAVÍA NO HA SIDO PUBLICITADO EN LA WEB MUNICIPAL. ¿Cuándo piensan hacerlo?

Nos parece bien la elección de Miss y Mister Colmenarejo (última noticia colgada en la web, día 2 de julio) pero, ¿no hay temas más importantes y que comunicar al pueblo como el PRIMER PLENO en el que se debatirán cargos y sueldos?

¿No deberían publicitar este Pleno? ¿Cuándo piensan hacerlo, 10 minutos antes? ¿lo pondrán en la página principal o escondido en un rincón? ¿Olvido o no quieren que se publicite?

VICO SÍ lo va a publicitar: MAÑANA MARTES PLENO A LAS 20 HORAS.

Por favor, ayúdanos a difundirlo, ayúdanos a traer la transparencia a este gobierno PP/VeciColme que se está estrenando de la peor manera posible y que sigue su estela de los últimos 4 años.

Web municipal Colmenarejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s